91 639 94 49 Majadahonda
91 283 15 15 Madrid capital

info@centrocomunica.com

Centros autorizados por la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid
Sede Majadaonda CS 15550 Sede Madrid Capital CS 17008

El Equipo

Me llamo Azahara y cursé el grado de logopedia en la Universidad de Murcia. Actualmente me defino como logopeda neonatal e infantil especializada en terapia miofuncional, deglución, alimentación y lenguaje. 

Me preparé durante un año la especialidad de logopedia neonatal para intervenir en prematuros en UCIN y a término con dificultades en el inicio o mantenimiento de la lactancia y de la alimentación. 

Con respecto a deglución y terapia miofuncional hice un experto en la Universidad de Nebrija y cursos de formación continuada, siendo este también uno de los ámbitos que más me apasionan. 

Actualmente me estoy formando para ser asesora de lactancia. Con esta formación más la de neonatal acompaño a las familias para la valoración funcional de los músculos orofaciales, la valoración de frenillos cortos funcionales o no funcionales y el tratamiento de estos frenillos post cirugía para evitar que vuelvan a unirse,  los reflejos propios para la alimentación y posturas en la lactancia. 

Además, tengo experiencia y formación continuada en niños con Trastornos del Espectro Autista, retrasos del lenguaje, dislexia, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad y dificultades de aprendizaje.