91 639 94 49 Majadahonda
91 283 15 15 Madrid capital

info@centrocomunica.com

Centros autorizados por la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid
Sede Majadaonda CS 15550 Sede Madrid Capital CS 17008

El Equipo

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA por la UAM.

TITULACIÓN DE EXPERTO EN TEL.

Ha dedicado gran parte de su formación y posteriormente de su labor profesional especializándose en el abordaje de las dificultades en personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Capacitación clínica en la herramienta diagnóstica de autismo ADOS-2.

Ha sido coordinadora y formadora del programa APÚNTATE y tutora en el programa de apoyo a estudiantes con Síndrome de Asperger en la UAM además de realizar intervención en contexto natural en población infanto-juvenil con TEA y formar parte del programa de apoyo a domicilio de personas con TEA de la asociación Aleph-TEA. Actualmente compagina su labor como psicóloga en Comunica como terapeuta en el centro “Agenda” (especializado en autismo).

Como psicóloga en Comunica participa y en ocasiones dirige los procesos de evaluación en pacientes con sospecha de trastorno del espectro autista además de en los procesos de evaluación psicopedagógica en niños de 0-6 años con alteraciones en el neurodesarrollo. A nivel de intervención a parte de realizar gran parte de su abordaje en niños, adolescentes y adultos con TEA también realiza intervención en psicología clínica en general y destaca en tratamiento psicopedagógico en niños con NEE (necesidades educativas especiales) además de realizar intervención y asesoramiento familiar en estos ámbitos.

Coordina junto a Tania Barranco los grupos de habilidades sociales realizados en el centro.