El Equipo

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA por la UAM.

TITULACIÓN DE EXPERTO EN TEL.

Ha dedicado gran parte de su formación y posteriormente de su labor profesional especializándose en el abordaje de las dificultades en personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Capacitación clínica en la herramienta diagnóstica de autismo ADOS-2.

Ha sido coordinadora y formadora del programa APÚNTATE y tutora en el programa de apoyo a estudiantes con Síndrome de Asperger en la UAM además de realizar intervención en contexto natural en población infanto-juvenil con TEA y formar parte del programa de apoyo a domicilio de personas con TEA de la asociación Aleph-TEA. Actualmente compagina su labor como psicóloga en Comunica como terapeuta en el centro “Agenda” (especializado en autismo).

Como psicóloga en Comunica participa y en ocasiones dirige los procesos de evaluación en pacientes con sospecha de trastorno del espectro autista además de en los procesos de evaluación psicopedagógica en niños de 0-6 años con alteraciones en el neurodesarrollo. A nivel de intervención a parte de realizar gran parte de su abordaje en niños, adolescentes y adultos con TEA también realiza intervención en psicología clínica en general y destaca en tratamiento psicopedagógico en niños con NEE (necesidades educativas especiales) además de realizar intervención y asesoramiento familiar en estos ámbitos.

Coordina junto a Tania Barranco los grupos de habilidades sociales realizados en el centro.